Top

Helen Thomas

June 7, 2010 by Post Team 

Helen ThomasHelen Thomas:Helen Thomas, la veterana de 89 años de edad, corresponsal de la Casa Blanca, se retirará con efecto inmediato a raíz de sus comentarios ofensivos contra Israel.

Helen Thomas anunció el lunes que se retira, con efecto inmediato,” dijo un comunicado de Hearst Newspapers. “Su decisión se produjo después de sus comentarios polémicos acerca de Israel y los palestinos fueron capturados en video y difundido ampliamente en Internet.”

Thomas, que la transición de reportero a columnista en 2000, pero mantuvo su asiento de primera fila en blanco reuniones informativas Cámara, había sido criticado por su afirmación de que Israel debe “obtener el infierno fuera de Palestina” y que en Judios de Israel debe volver a Alemania, Polonia, o los EE.UU..

Thomas se disculpó por los comentarios, diciendo:

“Lamento profundamente que mis comentarios que hice la semana pasada sobre los israelíes y los palestinos. No reflejan mi sincera creencia de que la paz llegue a Oriente Medio sólo cuando todas las partes reconocen la necesidad de respeto mutuo y la tolerancia. Mayo de ese día venga pronto. ”

La Casa Blanca pidió hoy los comentarios de Thomas “ofensivas y reprobables”.

“, Comenta Helen Thomas eran indefendibles y el consejo de la Casa Blanca Asociación de Corresponsales de firmeza se distancia de ellos”, dijo el WHCA en un comunicado. “Muchos en nuestra profesión que han conocido por años Helen fueron entristecidos por los comentarios, que fueron especialmente desafortunado a la luz de su papel como un blazer sendero a la Casa Blanca fantástico.”

La declaración WHCA añadió que el incidente “no revivir el tema de si es apropiado que un columnista de opinión a tener un asiento de primera fila en la sala de prensa WH”.

Report to Team

_________________________________________
Please feel free to send if you have any questions regarding this post , you can contact on

usspost@gmail.com

Disclaimer: The views expressed on this site are that of the authors and not necessarily that of U.S.S.POST.

Comments

Comments are closed.

Bottom